Nuria Roca, despedida de Mediaset

Nuria Roca, despedida de Mediaset

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Telecinco sigue demostrando, con este tipo de noticias, que todo lo que huela a calidad se retira inmediatamente de la pantalla y en este caso no se le da ni la oportunidad para que el espectador disfrute de un producto digno conducido por una gran profesional.

Nuria Roca, una de las presentadoras más eficaces de nuestra televisión, ha sido despedida por sorpresa de Mediaset. La guapa valenciana ha optado por comentar en su Twitter que «Comienzo una nueva etapa», su elegancia sigue estando por encima de todo y el movimiento hecho por la cadena de Fuencarral quizás no sea el más acertado.

La cadena informa de que la ruptura del contrato se ha producido de mutuo acuerdo y que «no existe la visibilidad suficiente del número de proyectos en los que podríamos colaborar juntos» extremo éste que es totalmente falso ya que «Sex Academy» y «Perdidos en la tribu» eran los próximos programas de Roca en la cadena así como ser la imagen del canal Divinity.

Nos resulta bastante sintomático que la cadena despida a una presentadora que, tras su paso por TVE, recaló en Cuatro en 2006 presentando grandes éxitos como «Factor X» o «Perdidos en la tribu». Se pierde de la cadena una gran sonrisa, una gran profesional y posiblemente una presentadora que siempre se ha caracterizado por ser presentadora y no por historias colaterales o escándalos varios.

Desde este blog sólo esperamos que podamos ver a Nuria muy pronto al frente de un nuevo programa de televisión o de radio. Se la echa de menos.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.