El príncipe Enrique celebra su 27 cumpleaños en el aire

El príncipe Enrique celebra su 27 cumpleaños en el aire

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Como ya os hemos contado el príncipe Enrique se lo sabe pasar muy bien, pero hoy el día de su 27 cumpleaños parece que le toca trabajar y lo tendrá que pasar haciendo prácticas de vuelo. El hijo menor de la fallecida Diana de Gales y del príncipe Carlos nacía el 15 de septiembre en Londres, el mismo día que la princesa Letizia.

Enrique pasará el día en el RAF Wattisham airfield donde está en la fase final de su entrenamiento para pilotar helicópteros Apache. Después de su famosa fiesta en Croacia, el joven ha tenido una agenda bastante apretada esta semana.

El lunes asistía al día de la caridad en el BGC financial firm de Londres. Él descolgó la llamada telefónica que rompió el récord mundial de comercio de divisas con cerca de 29 billones de dólares. “Lo hizo de una manera bastante natural”, comenta una fuente de la Casa Real. “Si no funcionase lo de ser piloto de helicopteros Apache, tendría una buena segunda carrera”, añadía.

El día de la caridad -aglutinaba a 29 causas solidarias, incluyendo la Sentebale Charity, apoyada por Enrique de Gales– se celebra en memoria del staff de Cantor Fitzgerald, la compañía hermana de BGC, que murió en el ataque a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Lo próximo a lo que se enfrentará Enrique es a dos o tres cursos de entrenamiento en Estados Unidos donde visitará bases en California y Arizona para perfeccionar sus habilidades de combate. Sin embargo, allí le esperan en Las Vegas para que demuestre su afición por las fiestas.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.