Letizia Ortiz cumple 39 años

Letizia Ortiz cumple 39 años

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz nacía en Oviedo, el 15 de septiembre de 1972. Hoy comenzaba la celebración de su 39 cumpleaños llevando a sus hijas, Leonor y Sofía al colegio, ya que iniciaban el curso escolar. Letizia, que conducía el coche, iba acompañada por Felipe de Borbón como copiloto.

Los príncipes de Asturias y sus hijas llegaban al centro escolar unos minutos antes de las nueve de la mañana. La princesa ha recibido numerosas felicitaciones a su llegada al colegio Santa María de los Rosales, de Madrid, donde también estudió don Felipe. Por este motivo ya era portada de la revista Semana y Lecturas ayer. La primera lo titulaba: Letizia cumple 39 años. La década que cambio su vida y la segunda, Letizia vuelve al trabajo en su 39 cumpleaños.

Al salir, tras dejar a sus hijas en el centro escolar, Letizia Ortiz agradeció a los medios de comunicación que estaban apostados en la puerta sus felicitaciones con un gesto con la mano y una sonrisa y regresó al Palacio de la Zarzuela para enfrentarse a su agenda del día que le llevará fuera de España.

No habrá mucho tiempo para celebraciones familiares, ya que Letizia Ortiz vuela hoy con el príncipe a París para asistir a la inauguración del VII Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, que organizan la Asociación Francesa de Víctimas del Terrorismo y el Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo (OIVT) de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Vía |¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.