La baronesa Thyssen estudia demandar a Telecinco

La baronesa Thyssen estudia demandar a Telecinco

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Una vez concluída la emisión de las dos partes de La baronesa en Telecinco, parece que a los implicados en la historia no les ha gustado como se les ha retratado. Tita Thyssen no ha quedado conforme con la representación de su persona y de la de su madre, mientras que según comentaba anoche Chelo García Cortés en el debate posterior a la emisión, a Borja no le iba a hacer gracia como habían mostrado a su mujer Blanca Cuesta.

Lo que si es un hecho es que la miniserie consiguió liderar el prime time de la noche del miércoles y superó los tres millones de espectadores, como nos han contado en Telelocura. Y sabíamos que antes de su emisión, Carmen Thyssen había intentado parar la emisión de la miniserie en dos ocasiones, pero ahora tras haberla visto, está estudiando con sus abogados si demandar a la cadena.

En principio la baronesa iba a entrar por teléfono en el debate tras la emisión del primer capítulo que conducía Santi Acosta, pero sus abogados se lo desaconsejaron de cara a una posible demanda. Estos vieron el primer capítulo de la ficción junto a Carmen en su casa de San Feliu. Tampoco acudió a plató ni entró por teléfono el padre biológico de Borja Thyssen, Manolo Segura, al parecer Borja le pidió que no lo hiciera.

Tras ver el capítulo, mostró su descontento, centrándose sobre todo en la irreconocible interpretación de las actrices que le dan vida (Esmeralda Moya y Mar Regueras en el primer capítulo); en la visión déspota y con ganas de dirigir la vida de su madre, y sobre todo en la idea de que ella era una “cazadora de fortunas”.

Borja y Blanca podría demandar al padrino de su hijo Sacha, Anthony Toffoli que, en la debate de la primera parte de la serie, contó intimidades de la pareja. Estos temas tan privados que fueron aireados por éste podrían haber molestado también a Carmen Thyssen que podría tomar medidas legales contra el que era su amigo.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    A esta señora lo que le fastidia es que le recuerden de donde viene.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.