La filtración del desnudo de Scarlett Johansson, investigado por el FBI

La filtración del desnudo de Scarlett Johansson, investigado por el FBI

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2011     10 Comentarios     1 minuto

A estas alturas las fotos del desnudo de Scarlett Johansson han dado la vuelta al mundo. No se sabe si fue un hacker quien entró en el ordenador de la actriz, de 26 años, o ella se lo envió por mail a alguien y esta persona fue quien lo difundió y le traicionó. La estrella se ha empeñado en que el FBI trate este tema como un acto criminal.

Las fotos se difundieron la mañana del 14 de septiembre. Scarlett las tomó con su teléfono móvil y en ellas aparece tumbada haciendo top less y mostrando un desnudo dorsal. El representante de la ex de Ryan Reynolds no ha confirmado sin son auténticas o un montaje. Pero, fuentes cercanas a la actriz han contado a TMZ que ha contactado con el FBI durante la mañana de ayer porque cree que es un acto criminal.

Este escándalo surge la misma semana que se ha informado del dueto de la actriz y también cantante con el fallecido Dean Martin para un disco navideño que saldrá a la venta el 20 de septiembre. Además Scarlett se encuentra rodando en Nueva York The Avengers donde da vida a la Viuda Negra. Esta papel viste una ceñídisimo traje de cuero negro, ha hecho que la joven tenga que adelgazar algunos kilos y teñirse su cabellera rubia a un tono caoba.

Seguiremos la noticia a ver si se descubre algo, aunque esto no ha sucedido en otros casos. Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Alexa dice:

    Tiene un cuerpazo, claro que son suyas las fotos. Y qué culo!! Mejor que el de J.Lo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.