Leonardo DiCaprio, portada de GQ e interesante entrevista

Leonardo DiCaprio, portada de GQ e interesante entrevista

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Leonardo DiCaprio sigue siendo ese actor atractivo que cautivó a medio mundo por su belleza y que, poco a poco, ha ido demostrando que es un intérprete de primera fila y mucho más preocupado por escoger buenos guiones de lo que parecía en un principio.

En la portada de la revista GQ se le puede ver en todo su esplendor y en la entrevista en páginas interiores analiza varios aspectos de su profesión de vital importancia para cualquier actor así como otros detalles más livianos.

Jamás me preocupaba el dinero que hacían mis películas. Fue tras Titanic cuando la gente empezó a preguntarme si me gustaba trabajar en ese tipo de films con tanto éxito. Cuando cumplí los 30 y empecé a producir mis trabajos opté por preocuparme del tema y por hacer las películas más rentables. Si piensas que por tener mi nombre en tu película vas a tener éxito he de decirte que no es así”.

Mi primera película fue con Robert De Niro, tenía 15 años y la gente me preguntaba si sabía con quién iba a trabajar, les decía que sí y me dijeron: “Mejor ve todas sus películas”. Las vi en VHS y luego hice lo mismo con gente como James Dean o Marlon Brando. Me dí cuenta de que era imposible ser tan grandes como ellos”.

“Creo que los años 70 fueron los mejores para el cine. Los estudios se dieron cuenta de que tenían que darle libertad a los directores para que filmaran la historia que querían filmar y del modo que querían hacerlo. Taxi Driver es para mí la última película independiente de la historia”. Podéis seguir leyendo su entrevista, en inglés, aquí.


2 comentarios

  1. Alexa dice:

    Si piensas que por tener mi nombre en tu película vas a tener éxito he de decirte que no es así.

    Lo sabemos, pero ni tú, ni Angelina Jolie, ni nadie. Por eso odio que siempre que publiciten una película digan: El ganador de un Oscar al mejor actor”

    Como si eso tuviera algo que ver en que esa película, que está en cartelera vaya a tener éxito porque tal Celebrity de Hollywood trabaje en ella, es absurdo.

  2. Cotillera profesional dice:

    En la portada lo unico que se ve es mucho fotoshop.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.