Megan Fox será madre cuando tenga estabilidad económica

Megan Fox será madre cuando tenga estabilidad económica

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

La actriz Megan Fox es especialista en hacer declaraciones que, como poco, llaman la atención. En esta ocasión contaba en Hollywood Reporter los motivos por los que va a esperar para ser madre biológica, ya que ejerce de madrastra con el hijo de nueve años de su marido, Brian Austin Green y su expareja, la actriz Vanessa Marcil, Kassius.

La joven, de 25 años, se casaba con Brian Austin Green en Hawaii en junio de 2010 y ha hablado recientemente sobre su deseo de comenzar una familia. “Por supuesto, quiero tener hijos biológicos”, expresaba. “Siempre he querido tener hijos. Simplemente es cuestión de tiempo”, explicaba la actriz.

El motivo que daba la joven actriz para esperar a comenzar su familia es que ella y su marido quieren ser estables económicamente. “Tengo en mi mente puesta en una cantidad de dinero que quiero en el banco para poder proteger el futuro del niño y realmente protegerle, así el niño nunca tendrá problemas”, dijo. “Cuando me sienta segura con esto, tendré hijos”, contaba.

El tema de los niños tiene mucho que ver con su última película Friends with kids que presentaba el pasado viernes en el Festival de Cine de Toronto. Comparte protagonismo con la estrella de Mad Men, Jon Hamm. Trata sobre una pareja que observa como los problemas de sus amigos que aumentan, directamente proporcional a los hijos que van teniendo. Entonces deciden que nunca tendrán hijos hasta no estar totalmente seguros de ello. Se estima que se estrenará en primaver de 2012.

Vía | US Weekly
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Alexa dice:

    Pues hace bien, pero teniendo en cuenta todos los trabajos que hace me impresiona que no tenga todavía ese “suficiente” dinero en el banco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.