Selena Gomez se tatúa un “efímero” Justin

Selena Gomez se tatúa un “efímero” Justin

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Hace unos días se veía a Selena Gomez luciendo un tatuaje en su muñeca, pero ni era permanente ni era un tatuaje. El “Justin” que lucía y el corazón que aparecía debajo fueron hechos con rotulador (un magic maker) y cuando acababa de actúar, ya se estaba borrando.

Estos ocurría el pasado sábado, 10 de septiembre, en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. La joven, de 19 años, salía con el “tatuaje” en la muñeca derecha y dejaba a muchos de los presentes sorprendidos. Está claro que su historia de amor es real, pero el tatuaje no lo era. Así se lo confirmaba el representante de la Selena Gomez a E! Online, ya que entre los seguidores de ambos ya se había convertido en un tema controvertido. Ya sabemos lo que pasa cuando alguien se tatúa el nombre de su pareja y luego cortan, muchas celebrities han pasado por eso.

En un futuro probablemente Selena luzca un tatuaje permanente, hace unos días se le vio con un gran tatuaje de henna con apodo “Sels” en su hombro derecho. Mientras que a Justin Bieber también le gustan los tatuajes. El pasado año se tatuaba debajo del ombligo un ave, que tiene mucho significado para él y para su familia, ya que su primo, Jared Marion también lo lleva.

El significado del tatuaje viene del libro “Juan Salvador Gaviota” del autor Richard Bach. “Tu tienes la libertad para ser quien eres, sé tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino”, se puede leer en esta obra. El libro trata el aprendizaje sobre la vida y el volar, y es una homilía sobre el camino personal de superación.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.