Paula Echevarría, Marina Danko, Letizia Ortiz y la duquesa de Alba, protagonistas de las revistas de la semana

Paula Echevarría, Marina Danko, Letizia Ortiz y la duquesa de Alba, protagonistas de las revistas de la semana

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Las portadas de la revistas de la semana tienen como protagonistas a cuatro mujeres: Marina Danko habla de su separación de Palomo Linares en ¡Hola!; Letizia Ortiz cumple 39 años en Semana; Paula Echevarría que desvela los secretos de su estilo en Diez Minutos y la duquesa de Alba aparece en Lecturas por sus polémicas declaraciones en contra de Inka Martí.

En la portada de ¡Hola!, aparece Marina Danko habla por primera vez de su separación de Palomo Linares. En una emotiva y sincera entrevista, asegura: “Yo no he dado ningún paso, lo han dado por mí. Me dijo que quería vivir solo y vivir su vida”. Además en la entrevista afirma: “De unos años para acá, Sebastián no es el mismo que yo conocí y ese camino me ha tenido totalmente bloqueada: realmente noté que él ya no era la persona de la que me enamoré”. Danko comparte portada con la princesa Letizia y Nieves Alvárez, que se estrena como diseñadora de moda infantil.

En Semana, se centran en el 39 cumpleaños de Letizia Ortiz; también muestra la otra cara de Tita Cervera; descubren quién es Inka Martí y también muestran una foto de la boda del cantante donostiarra Álex Ubago.

En Diez Minutos, Paula Echevarría desvela los secretos de su estilo; Tita Cervera, invitada al bautizo de Álvaro Gómez-Acebo; Ortega Cano sólo reconoce haberse mojado los labios con cava y Cayetano estrecha su relación con Alfonso Díez, mientras la Duquesa se enfrenta a su hijo Jacobo.

En Lecturas, se pregunta los motivos del ataque de la duquesa de Alba a Inka Martí y asegura que Cayetana pasará una pensión de 2.000 euros a Alfonso Díez. También lleva a portada el 39 cumpleaños de Leticia Ortiz; Lluis Llongeras abre las puertas de su casa de Formentera y Ortega Cano afirma que sólo se mojó los labios con cava.

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.