Blanca Cuesta califica de loca y bruja a Tita Thyssen

Blanca Cuesta califica de loca y bruja a Tita Thyssen

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Antes y después de la emisión de la primera parte de La baronesa en Telecinco se montaba uno de sus socorridos debates en esta ocasión presentado por Santi Acosta donde se mezclaban colaboradores de Enemigos íntimos y El programa de Ana Rosa. Además contaba con la presencia de Paola Santoni, hija de Espartaco Santoni, segundo marido de Tita, y con Anthony Toffoly, padrino de Sacha Thyssen y examigo de Borja y Blanca.

Tras la emisión de la miniserie, que a mí me gustó y que tuvo una audiencia aceptable teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona jugaba en La 1, se produjo un extenso debate donde se dijeron muchas cosas sobre Borja y Blanca y sobre la baronesa. La miniserie terminaba su primer episodio en el momento en que Tita conoce al barón Thyssen y esta noche se emitirá el desenlace donde se llegará hasta la actualidad.

La relación entre Borja y su madre era muy buena hasta que en 2000, llega a la vida de su hijo, Blanca Cuesta, una chica mayor que él, una enfermera que soñaba con ser actriz. Su presencia les distancia hasta que en 2007 con motivo de la boda de Blanca y Borja su relación se rompe. Durante estos años las cosas no han mejorado entre Borja y su madre, ni siquiera los nacimientos de Sacha y Eric han podido parar esta guerra.

Ayer se hablaba de muchas cosas entre ellas Anthony Toffoly contaba que Blanca se refería a Tita como una loca, una bruja y una p****, eso sí tenía la deferencia de no llamarle vieja. También se hablaba de la relación que tuvo la esposa de Borja con su guardaespaldas con unos mensajes que Toffoly calificaba de ” calientes”,” eróticos” y “guarrillos”.”Hay muchas dudas y entra un juego un teléfono que desaparece y aparece en manos de Tita. En ese teléfono se pueden ver mensajes calientes eróticos, guarrillos entre el jefe de seguridad y Blanca”, afirmaba.

“A lo largo de estos años he estado muy presente en su vida y lamentablemente una vez tuve la mala suerte de abrir la puerta y ver a una persona casada en una actitud que no le corresponde a una persona casada. Estaba en una actitud cariñosa e íntima“, aseguraba Toffoly. Aurelio Manzano comentaba que el juego de los mensajes con el guardaespaldas era conocido por Borja Thyssen, pero que llegó un momento en el que dijo basta. Entonces, como Blanca no le hizo caso, le despidió para readmitirle dos meses después por la insistencia de Blanca.

Según ha explicado Cristina Fernández, la baronesa tiene en su poder informaciones sobre la relación de Borja y Blanca que le indican que en esa pareja seguiría existiendo una tercera persona con la que tendrían una relación muy especial.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. A. dice:

    Vaya manipulación de titular. En tal caso sería “Toffoly dice que Blanca Cuesta califica de loca y bruja a Tita Thyssen”. No es por nada, pero hay un abismo entre el significado de un titular y el otro. Un poquito de rigor, por favor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.