Leticia Sabater, preparada para “Acorralados”

Leticia Sabater, preparada para “Acorralados”

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Como ya dijimos en su momento, el título del nuevo reality de Telecinco es de los más certeros de la historia. Completamente acorralados nos vamos a sentir cuando empiecen a aparecer por la pantalla los concursantes entre los que ya se ha confirmado la presencia de Leticia Sabater.

No hace mucho que la joven, vamos a dejarlo así, dio un sonoro petardazo en “Otra Movida” de Neox pero lo de ayer en el programa de Ana Rosa demostró que Sabater no está demasiado centrada que digamos y esto garantiza muchas horas de comentarios en los programas de la cadena.

La ¿cantante? empezó comentando que “Me preocupan todos. ¡Imagínate que mejunje!. La de Borbón con la madre de Aída o con el Dioni e imaginaros a cualquiera de los tres conmigo”. Eso sí, de lo que estamos convencidos, como ella misma nos recordó, es de que lo va a dar todo.

“Sólo tengo que decir que no tengo novio, soy libre y puedo hacer lo que me dé la gana. Hay hombres que no han desvelado y estamos todas nerviosas”. “Voy a intentar ganar el concurso por la gente que lleva siguiéndome desde hace 18 años. Sé que el público me va a querer porque le voy a dar todo”.

A un nivel más calenturiento comentó que “Creo que llevarme un consolador estaría muy bien”. Eso sí, aclaró que de tonta lo único que lleva es el infame tinte que luce en su cabellera. Su alegato terminó con estas palabras, “Me gusta ser yo, me gusta tener personalidad”. “Estoy en un momento delicado porque el año pasado se murió mi madre, fue un gran disgusto, uno de mis novios tuvo un accidente y murio, mi novio desapareció y pensé con quién voy a estar mejor que con esta pandilla”. Ya veremos qué sucede.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.