Madonna defiende su labor como directora de cine

Madonna defiende su labor como directora de cine

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Madonna ha querido salir al paso de las declaraciones que la tildaban de nazi tras ver los agradecimientos en los créditos finales de su film W.E.. Como ya os comentamos, la película está siendo bastante polémica desde su estreno en el festival de Venecia y así parece que va a seguir siendo.

En estos momentos la cantante está en el festival de cine de Toronto y allí ha comentado que “siento la misma presión que sentí cuando edité mi primer disco. Estaba nerviosa porque no sabía qué esperaba la gente de mí, ahora también lo estoy porque no sé qué esperan los espectadores de mi película”.

En la misma rueda de prensa comentó que “Lo que está pasando es que los críticos no están criticando la película sino a mí. Las críticas que se centran en comentar la película me parecen perfectas, las que intentan criticarme como persona no tienen valor para mí”.

De momento el diario británico The Guardian le ha concedido una estrella de cinco posibles. The Daily Telegraph ha optado por darle 3 estrellas de las cinco posibles. La película ha costado 15 millones de dólares y llegará a las taquillas estadounidenses en diciembre.

La artista fue preguntada sobre la posibilidad de que la película fuera candidata a los Oscars y comentó que “Tengo los dedos y las piernas cruzadas deseando que así sea”. Sólo nos queda esperar para saber qué piensa la academia de esta película que a nivel de promoción está consiguiendo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.