Paulina Rubio cambia el juicio por clases de educación vial

Paulina Rubio cambia el juicio por clases de educación vial

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Como recordaréis, a finales del pasado mes de junio os informamos del escándalo en el que se vio metida Paulina Rubio. La cantante iba en su coche cuando se le pidió que bajara del mismo y ella comenzó a pedir ayuda y a gritar sin venir a cuento.

El juicio que tenía que dirimir lo sucedido ha sido cancelado. La artista ha preferido cambiar el paso ante el juez por clases de educación vial. Teresita Chávez, portavoz de la fiscalía de Miami informó ayer de que “Paulina Rubio acordó con el fiscal recibir una serie de clases de formación (relacionadas con tráfico y seguridad vial) que se pueden hacer por internet, y hacer una donación de 500 dólares”.

La citada funcionaria comentó que “Paulina no tiene antecedentes y los cargos son delitos menores”. Esta situación ha provocado que el juez, Steven Leifman, no haya puesto problema alguno para esta decisión. De esta forma la joven se ha librado o bien de 60 días de cárcel o de los programas especiales para este tipo de personas que le habrían supuesto estar varios meses acudiendo a recibir formación extra.

Al final todo se quedará en 4 horas de educación vial y el compromiso de donar 500 dólares a una entidad caritativa. La rebaja es más que considerable y no sabemos el por qué de tantos beneficios. Por eso os animamos a que comentéis lo que os apetezca al respecto. No lo hacemos nosotros porque lo mismo no tendríamos tanta suerte ante el juez…

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.