Rosa Benito, entrevista en la intimidad en Sálvame

Rosa Benito, entrevista en la intimidad en Sálvame

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez llevó a cabo una práctica de desalojo en caso de incendio para la historia. Tras echar a todo el mundo del plató de Sálvame consiguió volver a entrevistar a Rosa Benito en la intimidad. Que en 72 horas se nos ofrezca semejante sobredosis de la citada nos hace ver, claramente, cómo Telecinco exprime el limón de la audiencia e incluso a los personajes que a ello se prestan.

La de Alicante vino a comentar más de lo mismo con frases como la que os transcribimos a continuación. “Sé que la vida me sonríe”, “Antes también era muy feliz, lo daría todo por tener a Rocío Jurado conmigo”, “Sí, no me importaría estar donde estaba, donde no se me veía”.

Sobre su marido, con el que comentó “estar en una lucha diaria”, dice que “Se arrepiente de que yo haya ido a ‘Supervivientes’, para él ha sido muy fuerte”. Ayer volvió a decirle a su marido que “quiero que estés seguro de mí”.

“No me imagino mi vida sin Amador, él es mi medio”, “Sigo enamorada de ti, nada ni nadie nos va a separar” y otras frases edulcoradas es la versión que Telecinco nos ofrece en su web de la entrevista.

Parece que no han querido mencionar cómo Rosa Benito estaba dolida con su marido cuando éste se fue durante cuatro meses a Chipiona. Tampoco se comenta que los primeros años de matrimonio no fueron felices para ella ya que siempre estaba sola y como estos varios detalles más. Lo que nos estamos preguntando es lo siguiente, si Benito se queja de la imagen que se está dando de su marido…¿no será ella misma la que más potencia esa imagen? Seguiremos informando.


3 comentarios

  1. MATI dice:

    Me comenta mi madre que dice en los platós que siempre ha trabajado como un burro y yo me pregunto peinar y viajar e ir a buenos restaurantes cuando su cuñada que en paz descanse vivia, eso es trabajar como un burro?. Alguien me lo podria explicar por favor.

  2. Cotilleja Sinremedio dice:

    A diferencia de las revistas de papel, es evidente que los personajes de las mismas han pasado a hablar mediante estos programas del corazón, donde los Kikos y la Mila (en Sálvame, por ejemplo), ponen LA CHISPA por su carácter temperamental y ahí radica su éxito, pero a juzgar por la nueva línea que, tras la trifulca en el Deluxe con Rosa la pasada semana parece haber adoptado el programa, doblegando el carácter de los Kikos… ¡OJITO!, porque puede ser contraproducente para Sálvame tanta complacencia y buenismo aparentemente fingidos entre los colaboradores, sin los altibajos a los que estábamos acostumbrados por los tres pilares del programa (como son los Kikos y la Mila).

    En el caso de Rosa, molesta por las críticas de los Kikos hacia su familia, no puede obviar que al tratarse de personas famosas, tanto Chayo como Amador, que se han prestado a las cámaras contando sus vivencias, es lógico que los colaboradores especulen con ellos y si éstos cuentan con informaciones aportadas por otros las debatan. Yo tengo mis dudas sobre si lo que a Rosa le molesta verdaderamente son los argumentos habidos hacia su hija o los que dice “afectan” a su matrimonio con Amador por considerarlos falsos, si son las formas, ambas cosas a la vez o el hecho de que pudieran salir a la luz presuntas informaciones sobre Chayo y el marido de ésta, que no les beneficiarían, es decir, habría que DIFERENCIAR entre el insulto gratis (que comparto se suprima) y la información contrastada, a la que no hay que poner mordaza y ello, sin nada que ver con el carácter temperamental en que cada uno lo quiera cuestionar, creo yo.

  3. Nip/Tuck dice:

    Ella echa de menos a la gallinita de los huevos de oro, en otras palabras, su cuñadízima Rocío Jurado (sin duda alguna LA MAS GRANDE) , la misma que fue padre-madre de Amador, de ella, de sobrinos, ahijados, nietos, ex-yerno y yerno respectivamente, sobrinos-nietos, hijos adoptados y a los otros de su entorno como choferes, los del servicio de la casa, etc.La foto que acompaña esta nota de verdad se ve terrible, trata de imitar a Rocío (¡que mal!, y luego con lo de ayer te marchitastes)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.