Scarlett Johansson, dueto navideño con Dean Martin

Scarlett Johansson, dueto navideño con Dean Martin

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Scarlett Johansson sigue centrada en su carrera musical. A su disco, que recibió buenas críticas aunque no tuvo demasiado éxito comercial, le han seguido un video con Lulu Gainsbourg y el dueto, que se acaba de anunciar, con Dean Martin.

El clásico crooner de Las Vegas, que formaba el trío de la muerte con Frank Sinatra y Sammy Davies Jr., resucitará en formato digital para cantar un tema, I´ll be home for Christmas, con Scarlett. El disco se denomina My kind of Christmas, sale a la venta dentro de una semana y cuenta con otros artistas de renombre y con villancicos como A Marshmallow World o Silent Night.

Scarlett comenta, al blog de Perez Hilton, que “siendo de Nueva York parece lógico pensar que no había navidad posible sin la música de Dean Martin”.

Ha sido genial estar en el estudio con los auriculares escuchando la voz de Dino y pensando que él estaba a mi lado mirándome con su habitual mirada seductora. Cuando me preguntaron si quería participar en este disco fue como cumplir un sueño de mi infancia, como hacerlo realidad”.

Scarlett sigue así probando nuevos medios de seducción. Su sensual voz resulta muy agradable para el oyente y es más que probable que proyectos de mayor importancia a nivel de la industria musical se le vayan presentando en un futuro no muy lejano. Mientras tanto os dejamos con el video de la canción “Bonnie and Clyde” que grabara recientemente con Lulu Gainsbourg. En cuanto dispongamos de su villancico seréis los primeros en poder disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3IjiaTOEyM


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.