22 octubre 2011 Curiosidades, Televisión

Una nueva edición del programa “Perdidos en la tribu” podría ser presentada por Raquel Sánchez Silva. La marcha de la mítica Nuria Roca de Mediaset podría facilitar que la versátil presentadora se hiciera cargo de este espacio.

Sería, por supuesto, tras terminar Acorralados cuando Raquel empezaría a grabar este programa que tanto éxito tuvo en Cuatro la pasada temporada. Raquel Sánchez Silva da el perfil tras haber presentado el final de Perdidos, Supervivientes, Pekin Express y ahora Acorralados.

El único problema que podría tener Raquel es que la emisión de Supervivientes, programa en el que está confirmada su presencia, coincidiera con la de este programa. Recordemos que si “Perdidos en la tribu” tuvo éxito no fue menos el de “Perdidos en la ciudad”.

En estos días se está procediendo al casting de familias concursantes para el programa. Como sabéis, tendrá que convivir con tres tribus sin civilizar y conseguir amoldarse a las costumbres de las mismas en un periodo de tiempo.

Si tiene éxito esta edición es más que probable que volvamos a ver “Perdidos en la ciudad” donde las tribus vienen a España a disfrutar de una serie de diversiones y también a intentar conocer mejor nuestra forma de vivir.

En Portugal el programa se hizo con 12 famosos. Desconocemos qué va a hacer la productora en España. De confirmarse la participación de Raquel Sánchez Silva en el programa ya podemos aventurar que el éxito está asegurado. Aprovechamos la ocasión para enviarle también, por qué no, un saludo a Nuria Roca y comentar que se le echa de menos en televisión.

Vía | Vertele

Comentarios

2 comentarios
  • cris

    No solo da el perfil, sino que es genial y supera con creces al “premio ondas” anda que darle ese premio jajajaa.

  • Miguel Angel López Alsó

    Una de las mujeres mas autenticas y respetuosas de España y parte del mundo¡
    Creo que es una Alma Blanca.
    Me cae muy bien¡Me gustaría un día coincidir con ella en ARCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *