Kim Kardashian presentó ayer su demanda de divorcio

Kim Kardashian presentó ayer su demanda de divorcio

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2011     1 minuto

Kim Kardashian presentó ayer su demanda de divorcio. Tras 72 días de matrimonio se acaba su historia de amor.

Kim Kardashian, que no ha negado en ningún momento que los rumores que circulaban por internet no fueron ciertos, presentó ayer su demanda de divorcio setenta y dos días después de haberse casado con Kris Humphries.

La joven, según la versión de TMZ, no habría soportado la convivencia con el citado jugador de baloncesto y ha sucumbido a los deseos de sus familiares que le aconsejaban que se divorciara lo antes posible.

Kim Kardashian, a pesar de haber estado casada poco tiempo, no va a pedir la anulación de su matrimonio aunque alega «diferencias irreconciliables» con Humphries. El treinta y uno de octubre de dos mil once es por lo tanto la fecha oficial del divorcio que ahora entra en su fase más complicada.

Algo hay en el ambiente cuando Kardashian ha optado por contratar los servicios de Laura Wasser que ya ha gestionado los divorcios de personajes como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie, Ryan Reynolds, y Robyn Gibson la casi exmujer de Mel Gibson.

La pareja tenía firmado un acuerdo prenupcial en el que Kris Humphries rechazaba cualquier tipo de beneficio proveniente de los ingresos de Kim y también se le impedía aparecer en la prensa con cualquier tipo de imagen privada de su vida en pareja.

Una verdadera pena que una de las mujeres más atractivas del mundo no hay podido gozar de su vida en pareja en plenitud. Ya desde antes de casarse había voces en contra de la unión matrimonial. Ahora los rumores se confirman. Esto no ha hecho más que empezar por lo que seguiremos informando.

3 comentarios

  1. soniaebano dice:

    una boda de 2 millones para divorciarse en 72 días??? Estamos locos….

  2. Kari dice:

    Gano más de 20 millones de dolares por esa boda.

  3. soniaebano dice:

    pero porque es tan famosa esta mujer??


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.