Carolina Córdoba, de Supervivientes 2011, posa en Interviú

Carolina Córdoba, de Supervivientes 2011, posa en Interviú

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2011     1 minuto

Carolina Córdoba es la chica de portada de Interviú de esta semana. Tras sus compañeras, Rosi Arcas y Tatiana Delgado, la exparticipante de Supervivientes 2011 posa en esta publicación.

La exconcursante de Supervivientes 2011, Carolina Córdoba ha seguido la senda de algunas de sus compañeras Rosi Arcas y Tatiana Delgado y protagoniza la portada de la revista Interviú de esta semana. Sin embargo, la joven afirma que pasar por el reality le ha perjudicado más que beneficiado.

La andaluza desvelaba durante el transcurso reality que era transexual. Explicaba que nació siendo un hombre y que se había sometido a una operación de reasignación de sexo siendo muy joven.

Tras su paso por Honduras, los insultos y la marginación que sufría antes de irse a Honduras, se ha recrudecido. En la publicación explica que su paso por el concurso le ha perjudicado, ya que antes la que sufría el desprecio de los demás era ella y ahora también lo padecen sus padres que son insultados por la calle.

Carolina se hormonaba con 13 años y se operaba con 17, y asegura: «este reportaje es la guinda porque reivindico cómo soy y lo que soy, y que físicamente he llegado a lo máximo». «Por primera vez en mi vida, en ‘Supervivientes’ pude ser yo misma, sin mentir ni aparentar», comenta.

Se rumoreó que podía haber iniciado una historia de amor con su compañero del reality Xexu, sin embargo la joven niega haber encontrado a su príncipe azul ni a su Peter Pan. Carolina Córdoba cuenta con un blog, Cuentáselo a Carol, en Telecinco donde reflexiona sobre su día a día y pretende ayudar a los que se encuentran en su misma situación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.