Justin Bieber y Katy Perry también estarán en los MTV EMA 2011

Justin Bieber y Katy Perry también estarán en los MTV EMA 2011

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2011     2 minutos

Justin Bieber, Katy Perry y David Guetta también estarán presentes en la gran gala que está preparando MTV este próximo domingo en Belfast. Un evento que será retransmitido por MTV España a partir de las 20 horas.

Justin Bieber, David Guetta -junto con un invitado especial- se unen a la fiesta de los MTV EMA 2011 en Belfast para disfrutar este gran evento que será presentado por la novia del primero Selena Gomez. Asimismo, la lista de celebrities se amplía con la presencia de Katy Perry, Amy Lee (cofundadora del grupo Evanescense), la actriz Hayden Panettiere (‘Heroes’), las supermodelos Irina Shayk y Bar Refaeli, la estrella de la WWE Sheamus, el actor David Hasselhoff y el diseñador de moda Jeremy Scott.

Los premios se entregarán el próximo 6 de noviembre y MTV España comenzará la emisión a las 20 horas con la alfombra roja que tendrá como protagonista a Jason Derulo, mientras que la gala se iniciará a las 21h. Esta semana la cadena está ofreciendo una programación especial dedicada a estos galardones.

“Estoy muy emocionado por formar parte de los MTV Europe Music Awards de este año”, declaraba Justin Bieber. “Estoy impaciente por ir a Belfast”, anunciaba.

Actuar en los EMA’s 2011 es un gran reto para cualquier artista. Pero para un DJ es lo máximo. Estaré en el escenario con alguno de mis colaboradores especiales y por ello me siento honrado y verdaderamente emocionado. Va a ser una locura de show”, contaba David Guetta.

Justin Bieber y David Guetta se unen a las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO y Snow Patrol. La banda Queen sera homenajeada con el Global Icon Award y además subirá al escenario para ofrecer una actuación muy especial. Nicole “Snooki” Polizzi y Jenni “JWOWW” Farley y la estrella de ‘Awkward’ Ashley Rickards están también confirmadas como presentadoras de la gala.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | MTV España
Foto | Gtres

un comentario

  1. scorexggia dice:

    Estaremos presente en estos premios, la semana pasada acompañamos a Michael Jackson en su fiesta en el cementerio, video en you tube Michael jackson and scorexggia