Kim Kardashian furiosa con las últimas declaraciones de Caitlyn Jenner

Kim Kardashian furiosa con las últimas declaraciones de Caitlyn Jenner

Escrito por: Elisa    5 enero 2018     Comentario     1 minuto

Kim Kardashian se ha mostrado furiosa con las últimas declaraciones de Caitlyn Jenner en las que dice que no confiaba en Las Kardashian.

Kim Kardashian se ha mostrado furiosa con las últimas declaraciones de Caitlyn Jenner en las que dice que no confiaba en las Kardashian. Esta, en declaraciones a Piers Morgan, ha explicado que no contó a la familia que se había sometido a una reasignación de género para que no se lo filtraran a la prensa.

Después de enterarse de lo que ha contado Caitlyn, Kim Kardashian se ha sentido molesta según cuenta HollywoodLife.com. “Kim se enfadó cuando se enteró de los hirientes comentarios de Caitlyn sobre la falta de confianza en la familia”, dijo una fuente. “Kim cree que Caitlyn es la culpable de crear la falta de confianza entre ellos”, añade.

Kim Kardashian furiosa con las últimas declaraciones de Caitlyn Jenner

La esposa de Kanye West “cree que cuando Caitlyn ocultó la verdad a su familia durante tantos años, incluso después de separarse de Kris, fomentó la falta de confianza en la familia”.

“Kim cree que no ser real y sincera sobre quién eres y qué estás haciendo, especialmente con aquellos que te aman en tu familia, es lo mismo que mentir”, afirma el informante. “Entonces, si alguien en la familia es un mentiroso y no es de fiar, Kim cree que es Caitlyn y es por eso que se han distanciado desde que se divorció de Kris”, apunta.

Lo cierto es que la cercana relación de Bruce Jenner con los hijos de Kris Jenner se rompió en mil pedazos cuando Caitlyn Jenner publicó el libro en el que contaba cómo había sido su vida y en el que su madre salió bastante mal parada.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Abril dice:

    Que se aleje de esas mercenarias, ni su propio hermano las quiere cerca, todo lo venden

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.