Caitlyn Jenner temió que las Kardashian filtraran su operación de reasignación de género

Caitlyn Jenner temió que las Kardashian filtraran su operación de reasignación de género

Escrito por: Elisa    5 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Caitlyn Jenner temió que las Kardashian filtraran su operación de reasignación de género por eso ocultó esa información antes de que se publicara su biografía

Caitlyn Jenner temió que las Kardashian filtraran su operación de reasignación de género por eso ocultó esa información antes de que se publicara su biografía y no les dejó leer por adelantado las páginas de su libro en las que se trató ese asunto. La decisión de hacer una transición de hombre a mujer se materializó en 2015 y en una entrevista para Life Stories de ITV, un programa presentado por Piers Morgan, explicó que dio copias de su libro a todos los miembros de la familia “excepto las últimas páginas cuando hablaba sobre la confirmación de género (cirugía)”.

“No quería que ellos se lo filtrasen a la prensa”, comentó al presentador. “Y no había ninguna razón para que tuvieran que saberlo”, añadió. Cuando Morgan le preguntó si no confiaba en las Kardashian, respondió con claridad: “Por supuesto que no, claro que no confiaba en ellas”.

Caitlyn Jenner temió que las Kardashian filtraran su operación de reasignación de género

“No se lo conté a nadie. ¿Por qué? No es asunto suyo”, añadió sobre el asunto de la cirugía. “No es un tema tan importante”, apuntó. La familia apoyó a Bruce Jenner en su decisión de convertirse en Caitlyn y vivir acorde a cómo se sentía, pero después de leer el libro las Kardashian y su ex Kris Jenner cortaron sus vínculos con él.

En noviembre, tanto Caitlyn como Kris estuvieron en la fiesta por el 22 cumpleaños de su hija Kendall Jenner en el restaurante Petit Taqueria en Los Ángeles a la que también acudieron Kim y Kourtney Kardashian. “Kris y Caitlyn solo tuvieron una breve interacción para decirse hola, pero todo el mundo parecía estar bien”, contó una fuente a People. “Todo estuvieron centrados en que Kendall tuviera un cumpleaños especial”. En junio, en “The View”, Kim Kardashian mostró su deseo de que ambas hicieran las paces: “No somos esa clase de familia. Nos estamos tomando un respiro. Permaneceremos unidos. Funcionará”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.