Andrea Janeiro y su comunicado a la prensa

Andrea Janeiro y su comunicado a la prensa

Escrito por: dlopez    5 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Andrea Janeiro ha decidido emitir un comunicado para pedirle a la prensa más respeto por su intimidad. Os contamos los detalles.

Andrea Janeiro ha decidido emitir un comunicado para pedirle a la prensa más respeto por su intimidad. Os contamos los detalles. La joven aclara que debido a la presión mediática que sufre “quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses”.

Tras reconocer que sus padres son famosos indica que “nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares”.

andreajaneiro

Concluye con “ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos”.

Lo más curioso del caso es que amenace con demandar cuando ella misma se ha expuesto en lugares públicos e incluso junto a su madre. De todas maneras, es de agradecer que quiera apostar por tener una vida alejada del foco y no ante el mismo.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que nos ayudéis a conocer vuestra opinión sobre este tema que dará mucho de que hablar en un futuro próximo. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones sobre tan peliagudo comunicado.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.