Harvey Weinstein, su presencia en Hollywood desata la ira de las actrices

Harvey Weinstein, su presencia en Hollywood desata la ira de las actrices

Escrito por: dlopez    5 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Harvey Weinstein ya está en Hollywood para asistir a la gala de los Globos de Oro. Las actrices ya han comenzado a criticarle duramente.

Harvey Weinstein ya está en Hollywood para asistir a la gala de los Globos de Oro. Las actrices ya han comenzado a criticarle duramente. Rosanna Arquette comentaba en su perfil de Facebook que “es extraño que esté en el mismo hotel que la prensa que cubrirá la gala. Me huele a rata”.

Ellen Barkin indicaba que “¿Está el violador en serie de Harvey Weinstein en el mismo hotel que la prensa? ¿Por qué? Por cierto, se me ha olvidado decir presunto violador por la cuenta que me trae”. Como veis, la situación está bastante caldeada.

Renee Zellweger niega haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein

El representante del productor ha indicado ya que esta noticia “es falsa”. Recordamos que el propio Harvey indicaba lo mismo sobre las demandas recibidas.

Al parecer, todo surge de un tuit que colgase en su cuenta Rosanna Arquette que afirmaba haberse cruzado con Weinstein por la calle. Lo que parece estar claro es que las actrices usarán la gala de los Globos de Oro para incidir en la creación del movimiento Time´s Up que defenderá los derechos de las mujeres con todas sus consecuencias.

El tiempo será el que decida qué sucede a este respecto, pero todo parece indicar que Weinstein tendrá que seguir adelante cargando con este peso mientras viva. Esperemos que la justicia haga su trabajo y que decida qué le depara el futuro al que fuera uno de los productores cinematográficos más importantes. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones y comentarios a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.