Paul Sorvino ataca a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija

Paul Sorvino ataca a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija

Escrito por: Elisa    4 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paul Sorvino ha sido muy claro y ha atacado verbalmente a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija. El actor no se ha cortado.

Paul Sorvino ha sido muy claro y ha atacado verbalmente a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija. El actor no se ha cortado en sus declaraciones contra el denostado productor para TMZ y lo más suave que le ha deseado es que espera que vaya a la cárcel. “Ese hijo de p***, mejor para él si va (a la cárcel). De otro modo, si tengo que encontrarme con él, mataré a este cab****zo. Es así de simple”, comentaba.

Su hija, Mira Sorvino, fue una de las mujeres que denunció abusos sexuales por parte del productor y ante este asunto, su padre decía: “No, no sabía la extensión de eso. No, no lo sabía”. “Si lo hubiera sabido…, no estaría caminando. Estaría en una silla de ruedas”, apuntaba. Además confesaba que se puso furioso tras saber lo que le había pasado a su hija. “Mi hija es una persona maravillosa y valiente y un gran ser humano que no merece haber sido tratada de esta manera por este cerdo”, contaba.

Paul Sorvino ataca a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija

Su hija utilizó Twitter para alabar a su padre: “Mi amor por mi padre solo ha continuado desde este momento. Todo el amor en mi corazón. El padre más cariñoso, el actor más brillante, el tenor de ópera más hermoso, el artista visual más talentoso, el más sabio y humano consejero y el mejor abuelo que existe”.

La ganadora del Oscar explicó que tuvo un encuentro en una habitación de hotel con el productor en 1995 y que él comenzó a masajearle los hombros, lo hizo que se sintiera incómoda, y entonces relató que él quiso ir más allá, algo así como una cacería. Lo que quedó claro tras unas declaraciones de Peter Jackson es que Harvey Weinstein puso a Mira Sorvino en su lista negra, algo de lo que ella no estaba segura y que el director le confirmó y por supuesto, hizo que su carrera no avanzara como se hubiera podido suponer después de ganar un Oscar en 1996 por “Poderosa afrodita”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.