Ellen Page se casa con Emma Portner

Ellen Page se casa con Emma Portner

Escrito por: Elisa    4 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ellen Page se ha casado con su novia Emma Portner. La actriz se lo ha anunciado a sus seguidores en Instagram.

Ellen Page se ha casado con su novia, la bailarina y coreógrafa, Emma Portner. La actriz, de 30 años, se lo ha anunciado a sus seguidores en Instagram colgado una series de fotos en la que se ven sus alianzas, se dan un beso y por último a Emma. “No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa. @emmaportner”, escribió.

Emma, que procede de Ontario, también usó su cuenta para colgar las mismas fotos además de otra en la que se la ve besando la mano de Ellen, mientras se abrazan. Además utilizó las mismas palabras que su esposa para anunciar que se habían casado y al final de la oración añadió un “Te quiero”.

Ellen Page se casa con Emma Portner

Ellen comentó públicamente que era lesbiana el “Día de los enamorados” de 2014 y desde entonces ha mostrado su sexualidad con toda normalidad. Durante una entrevista en el programa de Stephen Colbert a finales de 2015, dijo: “Me siento agradecida de sentir de la manera en la que siento en comparación a cómo sentía cuando estaba en el armario. No es un buen lugar en el que estar. Estar en el armario es tóxico. Ojalá nadie tuviera que vivir de esa manera”. Antes de salir con Emma, Ellen salió con Samantha Thomas desde septiembre de 2015 a principios de 2017.

En noviembre la actriz confesó su arrepentimiento por haber trabajado con Woody Allen y con Brett Ratner del que dijo que la sacó del armario sin su consentimiento. “Yo era una joven adulta que no había salida del armario por mí misma. Sabía que era lesbiana, pero no sabía cómo decirlo”, contó. “Me sentí violada cuando esto ocurrió. Miré a mis pies y no dije una palabra ni miré a nadie. Este hombre, que me eligió para el reparto de la película, comenzó con este discurso horrible en una reunión de trabajo nuestros meses de rodaje. Me “sacó del armario” sin tener en cuenta mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico”, añadió.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.