Fergie no cierra la puerta a la maternidad

Fergie no cierra la puerta a la maternidad

Escrito por: Elisa    5 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fergie no cierra la puerta a la maternidad y no descarta tener más hijos en un futuro. La cantante es madre de un niño fruto de su matrimonio con Josh Duhamel.

Fergie no cierra la puerta a la maternidad y no descarta tener más hijos en un futuro. La cantante es madre de un niño, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Josh Duhamel. La cantante, de 42 años, comentó en la presentación de The Four, un programa musical, que no estaba pensando en ampliar su familia pronto, pero que no estaba completamente cerrada a la idea.

“Nunca sabes. Nunca digo nunca. Definitivamente es un año nuevo y las circunstancias son… ¡nuevas!”, explicó Fergie. “Así que, en este momento no estoy pensando en eso porque tengo tanto en mi agenda y estoy tratando de ser la mejor mamá para mi pequeño “Punky Pie”, así es como lo llamo, él es mi pequeño pastel Punky. Lo llamo Punky, ¡porque le encanta el pastel de calabaza!”, contó sobre su hijo.

Fergie no cierra la puerta a la maternidad

“Como cualquier madre trabajadora sabe, es un acto de equilibrio delicado, tengo que estar haciendo malabarismos todo el tiempo con los diferentes horarios, los horarios de la familia, los horarios de trabajo, constantemente tengo que tener límites, me aseguro de que todas esas horas están dentro y es un estilo de vida equilibrado porque tengo tanto que hacer que a veces soy solo una mamá cansada”, confesó a los periodistas.

“Pasar tiempo con Axl, solo que él y yo, es diferente a tener jugar con él y estar con otros niños, así que eso también tiene que equilibrarse”, explicó. “Son diferentes dinámicas para cada una de las categorías. Nunca hay un momento aburrido, pongámoslo de esa manera, así que si eres una persona que le gusta la emoción, estarás muy ocupado”, contó sobre su manera de distribuirse las tareas con ayuda de google. “Siempre he trabajado, toda mi vida, así que me he acostumbrado a equilibrar y tratar de equilibrarlo todo. Lo que me gustaría tener más en 2018 es un poco más de tiempo, solo para relajarme “, aseguró.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.