Kim Kardashian es atacada por una mujer celosa

Kim Kardashian es atacada por una mujer celosa

Escrito por: Rosa María    12 octubre 2010     1 minuto

Si bien la sangre no llegó al río aunque enturbió la velada llena de celebraciones en las cuales se encontraban la celebrity televisiva Kim Kardashian así como su hermana Khloe en Nueva York y el novio de esta última.

Todo ocurrió en la discoteca cuando Kim terminó echa un cuadro, bueno más bies su vestido corto gris, después de que una mujer le derramara toda la copa encima de su vestido, en un arrebato de celos femeninos.

Resulta que la velada transcurría con toda la normalidad, incluso en ella se estaban grabando escenas para el nuevo ‘reality show’ que las hermanas han comenzado a rodar de la vida en directo en la ciudad de los rascacielos y, que comenzará a emitirse este mes de octubre por la televisión norteamericana.

Un seguidor de Kim, se acercó dando tumbos puesto que llevaba unas copas de más y, le pidió a la celebrity se hiciera una fotografía con él, de pronto, todo sucedió muy rápido, se acercó la novia del susodicho y en un ataque de celos derramó la bebida sobre Kim dejando a todos boquiabiertos.

Evidentemente todos reaccionaron inmediatamente y tanto Khloe como su novio Scott Disick y evitaron cualquier mal mayor, aunque la supuesta celosa inmediatamente se arrepintió de su acto tan impulsivo y la historia quedó ahí.

Claro que por otro lado al estar las cámaras grabando el incidente, todo parece que tomó un cariz más violento, por su presencia, puesto que eso dio que pensar a que posiblemente la escena fuera digna de un guión de película o en este caso un incidente para la vida en directo de las hermanas Kardashian y así, ‘todos’ tuvieron sus minutos de gloria

Vía | El periodiquito
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.