Kiko Rivera quiere retomar su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera quiere retomar su relación con Jessica Bueno

Escrito por: dlopez    1 enero 2012     2 minutos

Kiko Rivera quiere retomar su relación con Jessica Bueno. Aprovecha las campanadas para enviarle un mensaje de reconciliación.

Kiko Rivera dio ayer las campanadas y el campanazo en Telecinco. El resultado de la grabación del día anterior, si observáis la última imagen del programa se observa el reloj de la Puerta del Sol sin el clásico Feliz 2012 en neón, fue soberbio para los fans de la Pantoja y aquello se convirtió en un serial de cuarta mezclado con las variedades y con un anzuelo para la prensa rosa.

Teniendo en cuenta que los guionistas de Sálvame son geniales, son capaces de estirar un chicle durante varios programas y han hecho de la rivalidad entre los colaboradores el mejor ejemplo de lo que decimos, no nos extrañaría nada que hubieran diseñado esta ruptura entre Jessica y Kiko.

El mensaje que el ínclito Kiko Rivera lanzó a la patria fue el siguiente, “Tengo tres mensajes para tres personas muy importantes para mí. El primero para mi madre. ¿Por qué? Porque es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. Segundo, para mi abuela, que Dios me la aguante muchísimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo. El tercer mensaje es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojalá se arregle todo”,

La Pantoja respondió “Ha hecho referencia a Jessica Bueno y me encanta que lo haya hecho públicamente y en este día tan especial. Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así”.

El episodio 5240 de Ama Rosa llegó en este momento, “Le voy a hacer entrega a mi hijo del Cristo de las Tres Caídas que su padre llevó durante toda su vida. Después de 28 años que lo tengo guardado, es la mejor noche y el mejor momento para que él herede esto de su padre porque le va a dar mucha alegría. Yo sé que él, desde arriba, va a estar orgulloso de que tú lo lleves. Ya eres un hombre y tienes que tenerlo”.

Con varias canciones interpretadas por el dúo Vázquez-Pantoja, en una lucha a muerte por ver quién desafinaba más, terminó el programa evidenciando que era una grabación del día anterior. La cantante, de rojo pasión, se despedía de la plebe mirando al cielo de Madrid y dándole el testigo al fiscal que dará el campanazo en junio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.