Robbie Williams tendría sexo con un hombre a cambio de dinero

Robbie Williams tendría sexo con un hombre a cambio de dinero

Escrito por: dlopez    1 enero 2012     1 minuto

Robbie Williams tendría sexo con un hombre a cambio de dinero. Conoce lo expuesto por el cantante en un chat con sus fans.

Robbie Williams lleva el suficiente tiempo alejado de las primeras planas como para tener que caer en este tipo de provocaciones. En un reciente chat con sus fans ha reconocido que tendría sexo con un hombre a cambio de dinero. Mejor dicho, de la cantidad de dinero apropiada.

A pesar de estar casado con la actriz Ayda Field, comentó que no le importaría tener sexo homosexual y que a Brad Pitt le haría un descuento si el actor estuviera interesado.

The Daily Mirror publica la opinión del actor, «Tengo una pregunta un tanto controvertida. ¿Por cuánto dinero te acostarías con un hombre? Depende del momento y del dinero que me ofrezca». Los fans de Robbie pensaban que 5 millones de libras estaría bien aunque él mismo piensa que con 2 millones ya accedería.

Rock DJ, el conductor del programa donde se estaba llevando a cabo el chat, le comentó a la mujer de Robbie, estupefacta, «No te preocupes, lo mismo tienes un coche nuevo para finales de año«. Robbie añadió que si fuera Brad Pitt no habría coche, «Para él sería gratis. Quizás tendría que pagarle yo».

¿Necesita este tipo de declaraciones el cantante? Pues no. Eso sí, tampoco pasa absolutamente nada por pensar en voz alta y decir lo que verdaderamente le apetece. Si le gustaría prostituirse pues perfecto. Quizás se trate de eso, de empezar a decir chorradas en la radio para poco a poco ir abonando el terreno antes de su próximo proyecto musical o de cualquier tipo.

Vía | The Huffington Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.