Rihanna y Chris Brown, rumores falsos de reconciliación

Rihanna y Chris Brown, rumores falsos de reconciliación

Escrito por: dlopez    1 enero 2012     1 minuto

Rihanna y Chris Brown, rumores falsos de reconciliación. La prensa intenta vender la historia pero se confirma que no es real.

Rihanna y Chris Brown han sido los tristes protagonistas de un episodio de malos tratos. Ver a la joven con la cara destrozada por el cantante nos conmovió y aunque el cantante dice estar «rehabilitado», ni que fuera una enfermedad el pegarle a una mujer, la noticia que se está publicando de que vuelve con Rihanna nos parece de muy mal gusto.

Entre otras cosas porque la artista ha tenido un 2011 lleno de éxitos, ha sido nombrada una de las mujeres más sexies del planeta y ha arrasado el globo terráqueo con una gira mundial que le han convertido en una de las reinas indiscutibles del pop. Informar de esto viene a empañar su impresionante labor artística.

Media Take Out es el blog que intenta volver a vendernos la misma historia a pesar de que lleva ya años con la misma canción. Esta vez escriben que «Podemos daros la confirmación absoluta de que ambos están poniendo todo de su parte para volver a estar juntos de nuevo».

Un amigo íntimo de Chris habría comentado que «Chris está convencido de que ella es el amor de su vida y lo único que quiere es volver con ella para volver a sentir el amor».

Otra «fuente muy fiable» confirma que «Ambos han estado hablando en estos últimos días para volver a ser pareja». Gossip Cop ha contactado con una persona cercana a Brown que les ha confirmado que «todo es absolutamente falso». Aclarado queda por lo tanto el falso rumor que corre por internet.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.