Rebecca Gayheart y Eric Dane, padres de otra niña

Rebecca Gayheart y Eric Dane, padres de otra niña

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Rebecca Gayheart daba a luz a su segunda hija con Eric Dane el pasado 28 de diciembre.

Los actores Rebecca Gayheart y Eric Dane han sido padres por segunda vez de una niña. Una representante de la madre revelaba que había dado a luz el pasado miércoles, 28 de diciembre y que la bebé ha recibido el nombre de Georgia Geraldine Dane.

Estas fiestas estarán siendo especialmente felices para el actor de Anatomía de Grey y su esposa que se casaba en Las Vegas en 2004. “Ambos tanto la mamá como la bebé está felices y sanos, Billie está emocionada con ser la hermana mayor y el papá está listo para vivir en una casa llena de señoritas“, explicaba su representante en un comunicado.

Rebecca, de 40 años, y Eric, de 39 años, son padres de una niña que se llama Billie Beatrice que nacía en marzo de 2010. Las noticias de que la actriz estaba esperando su segundo hijo se hacían públicas en julio. Gayheart comentaba en el mes de agosto que lo que hacía diferente este embarazo es que estaba muy centrada en su hija Billie y por lo tanto, no estaba tan obsesionada con su estado como en la primera ocasión.

En Life & Style, una amiga de la pareja afirmaba que querían otro hijo para su familia y que ahora ya lo tienen. Tras el escándalo que protagonizaba la pareja en verano de 2009 por la aparición de un vídeo de carácter sexual junto a la ex Miss Estados Unidos Teen, Kari Ann Peniche, la relación de la pareja salió reforzada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.