Kiko Rivera se pronuncia sobre la participación de Dulce en Supervivientes 2016

Kiko Rivera se pronuncia sobre la participación de Dulce en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    27 abril 2016     2 minutos

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre la participación de Dulce en Supervivientes 2016 y sus palabras no han sido precisamente conciliadoras. Ion Aramendi acudía a Cuenca para hablar con el DJ que se encuentra en esta ciudad para recuperar los puntos del carnet de conducir en la famosa «autoescuela de los famosos», para ello tiene que hacer un curso de cuatro días y después pasar un examen.

Delante de la cámara, el hijo de Isabel Pantoja no decía nada excepto cuatro palabras muy reveladoras sobre Dulce y su estancia en Honduras. “Así se muera allí”, decía el DJ. Aramendi explicaba que salía de un restaurante de comer con el propietario de la autoescuela y que dentro una señora había estado muy insistente para que se hiciera una foto con ella y que estaba un poco «calentito». Además interpretaba que lo que decía no solo iba a dirigido a Dulce, sino a su hermana, Chabelita, que apoyaba a esta el domingo en El debate de Supervivientes 2016.

Por la mañana le confesaba al reportero que lleva una semana «guapa» por el tema del robo en su casa de Espartinas y se lamentaba de que en el momento en el que entraron los ladrones no hubiera cámaras en la puerta como suele ser habitual. Este explicaba que se encuentra agobiado por la situación y es que a la Policía Judicial el modo en el que se llevó a cabo le parece extraño como contaba en El programa de Ana Rosa.

Ion Aramendi aclaraba que él piensa que el mensaje iba para Chabelita porque Dulce no le importa lo más mínimo y porque a él y a su madre les ha afectado ver a la joven apoyando a la niñera en televisión.

Vía | Sálvame diario

Comentarios cerrados