Dulce comenta su participación en Supervivientes 2016

Dulce comenta su participación en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    21 abril 2016     2 minutos

Dulce, conocida por ser la niñera de Chabelita y en la actualidad de su hijo, Alberto Isla, ha sido una de las últimas concursantes en ser confirmadas en «Supervivientes 2016» que comienza esta noche a las 22 horas en Telecinco. Por lo que sabemos, la joven se tomó muy bien esta oportunidad para la mujer que la ha cuidado, mientras otros miembros del clan Pantoja como Anabel no se lo podían creer e Isabel va a aprovechar su marcha para acercar posturas con su hija.

Antes del comienzo del programa ha ofrecido unas declaraciones para el programa de las que ya se ha visto un avance. “Mi niña Isabel reaccionó muy bien cuando se enteró de que iba a «Supervivientes”, explica Dulce que ya estuvo apoyando a Chabelita cuando esta decidió participar en el reality show de supervivencia el pasado año.

En cuanto al resto de la familia Pantoja afirma que no sabe qué pensarán de su participación en el programa “porque ahora solo tengo relación con mi niña Isabel”, explicaba. Lo que sabemos es que Dulce es una de los participantes con mejor caché de la edición y según se contaba en Sálvame diario, entre los motivos para aceptar esta oferta se encuentra una situación económica delicada.

Es más sabemos que intentó sacar sus pertenencias que aún estén en Cantora y se encontró con la oposición de la tonadillera y sus hermanos por lo que ha puesto este tema en manos de un abogado. Entonces, según explicaban en «El programa de Ana Rosa», se intercambiaban descalificaciones. Dulce llamaba a Isabel Pantoja mala persona y esta le respondía que era una vividora y que los últimos años estaba viviendo a costa de su familia.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados