20 abril 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Isabel Pantoja quiere que Chabelita viva en Cantora tras la marcha de Dulce a Supervivientes

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi desvelaba que Isabel Pantoja ofrecerá a Chabelita que viva en Cantora con su hijo y con Alejandro Albalá durante unos meses. Este es el plan que ha ideado la tonadillera, aprovechando la ausencia de Dulce que mañana comenzará su paso por “Supervivientes 2016”. Por eso, su idea es llamar a su hija.

El periodista también ofrece la exclusiva sobre cuál será la respuesta de la joven, que participaba en la edición 2015 del reality show de supervivencia. Aunque no se ha pronunciado oficialmente, la hija de Isabel Pantoja no tendría intención de regresar a la que fuera su casa. “Cree que el ofrecimiento es para quitar a Dulce del medio, pero Chabelita entiende que cuando Dulce vuelva la vida volverá a la normalidad”, explica el colaborador.

Tendremos que ver cómo afecta a la situación de la familia Pantoja la presencia de Dulce en Honduras y sobre todo que es lo que cuenta sobre ellos durante el concurso. No nos cabe la menor duda de que Mila Ximénez y Víctor Sandoval intentarán que la niñera hable sobre su vida en Cantora.

Pero este no es el único problema para Isabel Pantoja, pues según cuenta la revista Diez Minutos, el que fuera abogado de Isabel Pantoja aún no ha cobrado y posiblemente reclame sus honorarios. “Parece ser que a Agustín y a Isabel los 60.000 euros que les reclama les parecen excesivos”, comentaba Antonio Rossi, que ha asegurado que la reclamación verbal existe, pero de momento no hay reclamación judicial.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *