20 abril 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mila Ximénez habla de Supervivientes y del universo Sálvame en Lecturas

Mila Ximénez ocupa la portada de “Lecturas” y la publicación lo titula “Las bombas de Mila”, unas declaraciones en las que habla de “Supervivientes 2016”, de “Sálvame” y de el clan Pantoja. La colaboradora de “Sálvame” es una de las concursantes estrella de la próxima edición del reality show de supervivencia y se confiesa nerviosa y emocionada ante la experiencia que se avecina.

Entre los compañeros con los que compartirá concurso se encuentra Dulce, la niñera de Chabelita y su hijo, con la que podría llevarse bien si ella no está muy a la defensiva. Asegura que su corazón lleva cerrado años cal y canto, pero no descarta volver a enamorarse en Honduras. “Me gustaría, pero tengo mis dudas mis dudas de que puedas suceder. Creo que estoy cerrada al amor. He sufrido demasiado y ya me he agotado”, comentaba en la entrevista que daba en Semana a Luis Rollán.

“Temo enfermar, aunque soy fuerte. Sé hacer fuego, un refugio y puedo hacer 20 metros de cuerda”Con respecto a sus compañeros de Sálvame, Mila Ximénez espera que a su regreso Kiko Matamoros ya se haya separado de Makoke de manera definitiva. Sobre esta dice: “No me gusta la gente con veneno, como Makoke”. Está segura de que Belén Esteban aguardará hasta después de su vuelta para dar el sí quiero a Miguel Marcos. En Semana habla sobre el papel de Rosa Benito y Raquel Bollo en Gran Hermano VIP 4: “Raquel Bollo salió reforzada después de la salida de Rosa Benito. Esta ha jugado un papel y Raquel ha ido a ser ella misma. Después de irse Rosa, Raquel se ha liberado y ha sido ella misma”. No tiene ninguna duda de que el recorrido televisivo de Laura Matamoros será más largo que el de Javier Tudela porque ella es todo alma y él, una imagen.

La colaboradora trataba temas similares a los de su charla con Lecturas en la revista Semana. Entre las cosas que cuenta es que no sigue ninguna dieta y es que la colaboradora espera perder peso en su aventura televisiva. “Si me voy de este mundo sin ir a este “reality”, me habría arrepentido, es el único concurso que yo cuando lo veía decía: tendría que hacerlo. Y esta vez voy a hacerlo. Lo vivo como un reto personal y a medida: no quiero dejarle ningún espacio más al miedo; se acabó”, comenta sobre Supervivientes 2016. “Temo enfermar, aunque soy fuerte. Sé hacer fuego, un refugio y puedo hacer 20 metros de cuerda”, explica en Lecturas.

Sobre su faceta como empresaria afirma: “Crear Kisé by Mila es lo mejor que he hecho es mi vida, porque creo que he dado un salto y un paso para hacer otras cosas que me llenan y estoy muy contenta”. Asegura que le encantaría probar suerte como actriz de teatro y vuelve a demostrar que adora a sus nietos: “Al hablar de mis nietos siempre me cambia la cara. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sin ellos, mi vida habría sido un desierto emocional. No tendría ningún sentido”

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *