19 abril 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Dulce se marcha a Supervivientes 2016 para solucionar problemas económicos

Ayer en El programa de Ana Rosa confirmaban la participación de Dulce en “Supervivientes 2016” y ayer por la tarde en “Sálvame diario”, Gema López contaba las motivaciones que hacen que se lance a la aventura. También una sorprendida Anabel Pantoja era preguntada por la presencia en el reality show de la niñera de su prima.

Jesús Manuel contaba en el espacio de las tardes de Telecinco que Isabel Pantoja “ladra”, pero no porque Dulce vaya a concursar, sino por el tandem que se une en la isla: Dulce junto a Mila Ximénez. La tonadillera teme que una vaya a buscar a la otra. “Lo de Dulce es para estudiar”, comentaba Kiko Hernández que se preguntaba por qué va al reality show teniendo en cuenta su trayectoria anterior.

Dulce tiene problemas económicos y que si un día contase el porqué, probablemente nos sorprenderíamos”, adelantaba Gema López. “Siempre nos ha llamado la atención si podía o no trabajar en calidad de qué estaba con Chabelita…, si cobraba o no cobraba y los motivos por los que rompe con Isabel Pantoja. Yo sé que hay motivos que a ella le hacen temer tener un futuro muy poco asegurado a nivel económico. Económicamente lo está pasando mal y una serie de cosas que se le prometieron, no se han cumplido y ha sido uno de los motivos para tomar esta decisión”.

Anabel Pantoja se mostraba muy sorprendida cuando le preguntaban por la participación de la niñera de Chabelita en el reality show de supervivencia. Explicaba que había escuchado rumores, pero decía no saber nada y dejaba caer que hasta que no se lo cuenta ella no se lo creerá. “Yo le deseo lo mejor”, decía y apuntaba: “Me parece irreal todavía porque no me lo creo”. “Pero si va que gane”, añadía. La concursante de Levántate All Stars no quería hacer declaraciones sobre las operaciones de estética de su tía, aseguraba que no sabe nada y que está desconectada porque está fuera.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *