Makoke ayudó a Kiko Matamoros a pagar la pensión de sus hijos

Makoke ayudó a Kiko Matamoros a pagar la pensión de sus hijos

Escrito por: Elisa    27 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

María Patiño contaba ayer en Sálvame diario que Makoke había ayudado a Kiko Matamoros cuando estaba pasando por un apuro económico y necesitaba dinero para pagar la pensión de sus hijos. La malagueña había empeñado algo de mucho valor para ella para que su pareja pudiera afrontar ese bache. Matamoros reconocía que durante su vida había tenido momentos malos en los que había tenido que vender sus coches o su colección de relojes, pero que siempre había conseguido remontar.

“Que sepan que Makoke ayudó a su pareja con la intención de ayudarles a ellos”, decía la periodista que aseguraba que podía demostrar lo que estaba diciendo y añadía que parte de ese dinero sirvió para ayudar con la pensión de los hijos de su pareja. Finalmente Matamoros lo confirmaba y apuntaba: “Si ella lo hizo lo hizo fundamentalmente por mí, vio mi situación y el agobio que tenía con determinadas cosas y ya está”. María Patiño señalaba que esto debería hacer sus hijos ver las cosas de otra manera y reconocer este gesto, a pesar de que la novia de su padre nunca les vaya a gustar.

Makoke además le ha comentado a Kiko Matamoros que si él no quiere, no emprende medidas legales contra Diego Matamoros. “Honestamente, no he sabido qué decirle”, aseguraba y mandaba un mensaje a su hijo: “Creo que lo que hay que hacer es dar un paso adelante y decir me he equivocado, lo siento, pido perdón”.

Carlota Corredera anunciaba que Makoke podría estar pensando en demandar a Belén Esteban. Kiko Matamoros explicaba que se debe a que la semana pasada “se profirieron acusaciones y descalificaciones”. La colaboradora matizaba poco después y decía que en el caso de Mila Ximénez es inevitable, pero que en el de la de San Blas la demanda podría no interponerse ante lo que Matamoros asentía.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.