Kiko Rivera: «no tengo relación con mi hermana porque no se merece nada»

Kiko Rivera: «no tengo relación con mi hermana porque no se merece nada»

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera, aprovechando que Irene Rosales se estrenaba en Viva la Vida, no dudó en hablar claro sobre su relación con su hermana.

Kiko Rivera, aprovechando que Irene Rosales se estrenaba en Viva la Vida, no dudó en hablar claro sobre su relación con su hermana. Antes, aprovechó para indicar su opinión sobre el debut musical de su hermana. «Si a ella le gusta…» comentaba entre carcajadas indicándole a Isa Pi que cambiara de bailarines.

También comentó que su relación con Isa es nula porque no se merece nada. Kiko se estrena en breve como accionista mayoritario de una discoteca de Sevilla. Diego Arrabal le preguntó sobre su regreso al mundo de la noche. Rivera indicaba que estaba siempre alerta y que cuenta con el apoyo de su mujer, familiares y amigos para evitar volver a las andadas.

Isa Pantoja Reggaeton

Irene Rosales por su parte indicaba que ni quiere una disculpa por lo que dijera Isa en una revista. En su momento, la ahora cantante comentaba que ella es Pantoja y que Irene tendría que soportar lo que ella deseara.

Rosales aclaraba que lo que se merece es una conversación con Isa para intentar aclarar las cosas. Kiko parece estar más centrado y tiene claro que a Isa se le han dado ya demasiadas oportunidades como para tener que volver a pedirle perdón o a aclarar nada.

Sea como sea, nos alegra ver que Rivera invierte lo que gana en un local nocturno y que Irene sigue siendo la mujer prudente y educada que siempre fue. El tiempo será el que nos confirme cómo evoluciona esta relación que puede definirse con cualquier tipo de adjetivo salvo el de fraternal.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.