Hugo Castejón y la repugnante actitud de sus compañeros en GH VIP 7

Hugo Castejón y la repugnante actitud de sus compañeros en GH VIP 7

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hugo Castejón se ha convertido en la diana de los dardos de la mayoría de sus compañeros en GH VIP 7 que, al parecer, prefieren ser manipulados por Mila.

Hugo Castejón se ha convertido en la diana de los dardos de la mayoría de sus compañeros en GH VIP 7 que, al parecer, prefieren ser manipulados por Mila. Esta última se ha dedicado a llamar al antedicho «hijo de la gran put*» por recordarle su episodio con Rodríguez Menéndez.

Además, Anabel Pantoja le indicó a Castejón que se había comido un yogur porque «me sale del coñ*». Incluso «El Cejas» se atrevió a recriminarle a Castejón no se sabe bien qué. El nivel de amargura del personal es extremo y hemos tenido que padecer a Mila envuelta en una manta criticándole mientras bailaba alegremente.

Hugo Castejon

Para variar, las de Sálvame se van al confesionario a hacer uno de sus mutis por el foro con los que el Super comulga por la cuenta que le trae. Esto va así, las que trabajamos en la empresa tenemos siempre la razón o nos vamos. Y todo lo anterior con la complacencia de Vázquez y González, los dos inefables presentadores del formato.

Al menos Belén Esteban tuvo la decencia de reconocer que Mila no puede tratar así a Castejón por muy pesado que, presuntamente, este señor sea. Nos hace mucha gracia que los concursantes piensen que el 80 % de posibilidad de ser expulsado sea de Hugo cuando es más que probable que sea o de Anabel o de Irene.

El jueves saldremos de dudas. De momento nos queda el pasotismo de la cadena ante semejante trato criminal. ¿Qué pasará cuando sea al revés y se pida la cabeza del que insulte a Mila?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.