Diego Arrabal: «Rocío Carrasco les ha prohibido a sus hijos que la llamen por teléfono»

Diego Arrabal: «Rocío Carrasco les ha prohibido a sus hijos que la llamen por teléfono»

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Arrabal comentaba ayer en Viva la Vida que Rocío Carrasco les habría prohibido a sus hijos que la llamen por teléfono.

Diego Arrabal comentaba ayer en Viva la Vida que Rocío Carrasco les habría prohibido a sus hijos que la llamen por teléfono. Al trapo entró también José Antonio Avilés indicando que «Antonio David cuenta que su hija ha llamado a su madre y, en una determinada fecha, ella le dice: ‘No vuelvas a llamar a esta casa porque yo no soy tu madre ni quiero volver a hablar contigo‘».

Ángela Portero confirmaba, a medias, esta información si bien matizaba que Rocío nunca le habría dicho a su hija que ella no es su madre. De hecho, ella misma aclaraba lo sucedido.

«Cuando la niña [Rocío Flores] tiene16 años se produce su salida de casa de su madre, con la que vivía porque había una custodia compartida. A los 16 pasa algo y la niña se va con su padre a vivir. Ahí es cuando poco después llama a su madre y le dice: A esta casa no vuelvas a llamar y le cuelga el teléfono».

Así las cosas, todo parece apuntar hacia una Rocío Carrasco que mantendría, según los antedichos, una pésima relación con sus hijos. Semejantes comentarios bien podrían provocar una demanda judicial y casi exigen una confirmación por parte de Rocío Flores.

Habrá que ver cómo termina todo esto y por qué el tema no se ha zanjado todavía tras tantos años de enfrentamiento entre las partes. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también tu vaticinio sobre qué hará Carrasco en los próximos días para intentar lavar su imagen.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.