Rocío Carrasco solicita el embargo del millonario sueldo de Antonio David Flores en GH VIP 7

Rocío Carrasco solicita el embargo del millonario sueldo de Antonio David Flores en GH VIP 7

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Antonio David Flores fue la gran sorpresa de GH VIP 7. Su millonario sueldo podría ser embargado tras la petición de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores fue la gran sorpresa de GH VIP 7. Su millonario sueldo podría ser embargado tras la petición de Rocío Carrasco. La cifra que cobrará semanalmente Flores se sitúa entre los 25000 y los 30000 euros. Flores necesita este dinero para sanear su economía, basada exclusivamente en la tienda de ropa de su mujer Olga.

El motivo de la solicitud del embargo es el presunto impago, según Rocío Carrasco, de 80000 euros de la manutención de sus hijos durante ocho años. Flores se declaró en su momento insolvente y este delito, insolvencia punible, le puede suponer hasta tres años de cárcel y una multa mensual durante 20 meses.

Al parecer, siempre según la versión de Carrasco, Flores facturaba a nombre de las sociedades de su mujer para justificar su falta de liquidez. Como es lógico, ver a su hija en televisión y cómo Flores masacraba dialécticamente a su amiga Alba Carrillo podría haber encendido la llama necesaria para que comenzase este proceso legal.

Lo que está claro es que Carrasco lleva ya un buen número de años dedicada a hacer valer sus derechos y a reclamar justicia. No entramos a valorar quién tiene razón en esta lucha porque para ello están ya los jueces.

Habrá que ver cómo se toma Flores esta solicitud y si no termina ganando el concurso con todo lo que ello conlleva. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de este enfrentamiento entre los que fueron marido y mujer. Seguro que tienes algo que comentar a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.