Raquel, madre de Noemí Salazar, le canta las 40 a Jorge Javier Vázquez

Raquel, madre de Noemí Salazar, le canta las 40 a Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2019     2 minutos

Lo malo de considerarse el presentador estrella de una cadena es que se cae en el error del pensamiento único. Raquel le cantó las 40 a Vázquez.

Lo malo de considerarse el presentador estrella de una cadena es que se cae en el error del pensamiento único. Raquel le cantó las 40 a Vázquez de forma magistral. Y es que, ya se sabe, el colegueo del presentador es con la hija de Antonio David, espléndida, con la madre de Alba, con el italiano y con el hermano de Mila Ximénez. El resto no pinta nada allí.

Vázquez comentaba, tan ofendido como le permite su falta de memoria, que había escuchado todo lo que había dicho Raquel durante la publicidad. Como si en el plató todos tuvieran que comulgar con él y con la organización del concurso.

Raquel Salazar

La modista no se vino abajo cuando el antedicho le encaró y le espetó «Mi problema es que veo que siempre es igual, que se le da el protagonismo a los mismos. Yo sé que a ti como te dé por uno… Siento que no me dan mi sitio y no me gusta. Estoy superaburrida. Mi hija ayer me daba igual que se despeinara, lo que me dolió es que se hiciera sangre en las rodillas y nadie me preguntó nada».

Totalmente cierto, de hecho, lo de tirarle moco por encima a Noemí se lo inventaron sobre la marcha ya que Mila se negó a entrar por ahí amenazando con abandonar. Tras estas frases el presentador espetó, con su despotismo habitual, «No me gusta el juego sucio que estás practicando» que traducido resulta que o te callas o «Creo que esto no va a llegar a buen puerto y que es mejor no venir».

En un comentario tan racista como estúpido remató diciendo «¿Cómo se puede ser tan tramposa. Estás tratando de poner en contra a la gente de tu etnia. Ahora soy yo el que no tiene nada contigo. Eres una tramposa». ¿Tu etnia? ¿No quedamos que eras de izquierdas y que le dabas la bienvenida a los refugiados. ¡Ay!, ¡cuánto daño hace el comunismo de salón y mansión!

Por suerte para ella, Raquel anunció que se iría durante la publicidad. Vázquez indicó que le temblaba la voz por las acusaciones recibidas. Una pena. Que dimita. Total, para lo que hace…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.