Estela Grande y su infidelidad a Diego Matamoros

Estela Grande y su infidelidad a Diego Matamoros

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Estela Grande comentaba ayer en GH VIP 7 su infidelidad a Diego Matamoros. La joven puede ser una de las grandes sorpresas del programa.

Estela Grande comentaba ayer en GH VIP 7 su infidelidad a Diego Matamoros. La joven puede ser una de las grandes sorpresas del programa. Durante su presentación indicaba cómo conoció al antedicho.

«Nos cruzamos en una discoteca. Tuvimos un pequeño acercamiento, pero ya está». Finalmente volvieron a encontrarse. Y fue inevitable entonces el affaire. Estábamos destinados a volvernos a encontrar. Al principio de la relación hubo una ruptura. Sí hubo una tercera persona».

De su boda recuerda que «en el último momento apareció su padre». Al hacer balance de su primer año de casada, Estela asegura estar dispuesta a «apoyarlo en las buenas, en las malas y en las regulares».

Aclaraba que se considera sencilla y humilde, pero que nunca será un mueble de la casa. Por suerte, entendemos que así será. Lo que no tenemos demasiado claro es si el resto de compañeros le dejará expresarse tal y como ella desea.

El apellido de su marido tiene un peso específico en televisión y puede darse el caso de que muchos piensen que hay cierto favoritismo. Sea como sea, el tiempo será el que decida si se integra o no en el grupo.

De momento, su entrada pasó con más pena que gloria por lo que es de esperar que el paso de las semanas se convierta en el mejor filtro para detectar su valía como concursante y como persona. A buen seguro, ya tienes alguna opinión sobre este tema. ¿Te apetece compartirla con todos nuestros lectores? Tus comentarios siempre serán bienvenidos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.