GH VIP 7, nada nuevo bajo el sol

GH VIP 7, nada nuevo bajo el sol

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

GH VIP 7 confirmaba en su primera gala que no hay nada nuevo bajo el sol. Solo Antonio David Flores ofreció algo que mereciera la pena.

GH VIP 7 confirmaba en su primera gala que no hay nada nuevo bajo el sol. Solo Antonio David Flores ofreció algo que mereciera la pena. El antedicho demostró sus tablas en el medio con una elegancia digna de subrayar. Su hija confirmó que apunta maneras y que, a pesar de los pesares, está perfectamente educada.

Telecinco apostó por el viejo truco de siempre: ponerles el caramelo en la boca a los concursantes para luego darles un zasca que se dice ahora. La casa estilo Memphis se convirtió en un zulo más o menos modernito en el que tendrán que convivir hasta que se ganen el derecho a gozar de la casa moderna.

Ghvip7

Aprovecharon para hacer una especie de grandes éxitos en el que tiraron de los clásicos mocos de Halloween para pringar a Noemí Salazar. Flores y Carrillo se enfrentaron perdiendo la segunda en la contienda. Luego Alba también se lió con Kiko Jiménez que, por suerte, se lleva bien con Antonio David. Lo mejor del caso es que el resto ni fu, ni fa.

Mila Ximénez llevaba una mirada brillante en horas oscuras, que diría Yosi Domínguez, y el resto pues eso: a hacer el payaso y a trincar. El Cejas, el Maestro Joao y Adara prometen reventarnos las meninges con su forma de concursar.

De ti depende que conozcamos algo más sobre tu opinión al respecto. Seguro que hoy vuelven a dar la campanada con alguna trama de última hora que intente enmendar la plana y evitar que el tedio devore al espectador.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.