Arranca GH VIP 7, ¿tendrá tanto éxito como las ediciones anteriores?

Arranca GH VIP 7, ¿tendrá tanto éxito como las ediciones anteriores?

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

GH VIP 7 regresa hoy a la parrilla de Telecinco y mañana también cubrirá el horario de prime time de la cadena. ¿Será para tanto?

GH VIP 7 regresa hoy a la parrilla de Telecinco y mañana también cubrirá el horario de prime time de la cadena. ¿Será para tanto? Definitivamente no. En primer lugar, porque Mediaset sigue confirmando que no sabe qué significan las siglas VIP y en segundo porque el casting es tan infame que está destinado a inflar a los personajes que son colaboradores habituales de la cadena.

Por ejemplo, ¿alguien conoce a la presunta novia de Omar Montes? Quitando a Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Noemí Salazar, ¿quiénes son los restantes concursantes? ¿Cuándo empezarán los guionistas a diseñar tramas para que el personal se entretenga?

Lo que está claro es que hay muchos mimbres para usar los mismos temas de siempre una y otra vez. Entre el conato de abandono de Mila Ximénez, los llantos de Anabel y los enfrentamientos con los que van de carne de cañón, el programa tiene asegurado el primer mes.

Lo malo será cuando empiecen a verse las costuras y, sobre todo, cuando Vázquez comience a hacer sus impertinentes comentarios para luego pedir perdón y luego volver a empezar. Pensamos que en Telecinco tienen claro que si los ratones están felices en una rueda ¿por qué no lo iban a estar los espectadores viendo, por séptima vez, lo mismo?

Ya iremos desgranando el contenido de una edición que nace muerta, que no tiene interés alguno y que será un balneario para los que tienen el momio asegurado en la cadena y una oportunidad para los que quieren conseguir el mismo status. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.