María Teresa Campos, la presunta infidelidad de Bigote y su regreso a televisión

María Teresa Campos, la presunta infidelidad de Bigote y su regreso a televisión

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

María Teresa Campos regresaba a televisión en el programa de Toñi Moreno en Telemadrid. No dudó a la hora de comentar diversos aspectos.

María Teresa Campos regresaba a televisión en el programa de Toñi Moreno en Telemadrid. No dudó a la hora de comentar diversos aspectos. La charla entre ambas fue bastante relajada y Campos incluso casi sacó del armario a Moreno a la fuerza aunque, como dijo Toñi, «nunca he estado en un armario».

Al ser preguntada sobre Sálvame, Campos indicó que a esa hora «veo Puente Viejo y luego Ahora Caigo. Me encanta. Además, les tengo dicho a mis amistades que no me llamen diciéndome lo que se comenta sobre mí».

La propia Moreno le comentaba que «a mí me da la sensación de que cuando vendas ese casoplón y te vayas a un piso, me da la sensación, y es pura intuición, que entre las cajas se va a quedar Bigote».

Campos respondió que esa frase era una maldad y que acababa de enviarle una foto a Edmundo de su regreso a la televisión. «Habéis dicho muchas veces que si hablar de otras mujeres, que si tal, y luego hay titulares como ‘Teresa se queda sola’. ¡Pues no tengo yo gente con la que estar! Eso no se diría nunca de él. Es que todavía hay mucho machismo en las expresiones…» indicaba.

«Si en este tiempo que él ha estado fuera por motivos familiares yo hubiera salido a cenar, por ejemplo, con una amiga, su marido y otro señor, pues no dirían que estaba con ese otro señor porque son tan machistas que ni siquiera piensan que yo puedo salir con otro señor que no sea Edmundo».

«Las cosas están muy bien con Edmundo. No voy a hablar de esos temas porque son cosas del Paleolítico que sacan ahora». De su regreso a la pequeña pantalla se sigue elucubrando con que podría ser en televisión española. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telemadrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.