Alejandro Sanz es condenado a pagarle 5,4 millones de euros a su exrepresentante

Alejandro Sanz es condenado a pagarle 5,4 millones de euros a su exrepresentante

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tras el éxito de Alejandro Sanz siempre estuvo Rosa Lagarrigue, una representante a la que el cantante tendrá que pagarle 5,4 millones de euros.

Tras el éxito de Alejandro Sanz siempre estuvo Rosa Lagarrigue, una representante a la que el cantante tendrá que pagarle 5,4 millones de euros. El cantante rompió, de forma unilateral, el contrato que le unía a Lagarrigue acusándole de ciertos movimientos nada claros en sus cuentas.

Sanz ordenó que se realizara una auditoría y decidió confiar en otro profesional. Lagarrigue demandó a Sanz por 9 millones de euros. El juzgado 74 de Madrid ha condenado a Alejandro a pagar 5,4 millones de euros reconociendo así la veracidad de la denuncia de Lagarrigue.

Alejandro Sanz Bertin Osborne

De momento, Sanz podrá presentar un recurso ya que no es sentencia firme. Lo que está claro es que un juez ha dictado ya una primera sentencia condenatoria que confirmaría que las sospechas de Alejandro Sanz quizá no fueran tan reales como pensaba en un primer momento.

Lagarrigue no se ha pronunciado al respecto aunque ya ha logrado la primera victoria moral. Desde el punto de vista artístico, Sanz se ha dedicado a hacer bolos sueltos y no las giras de antaño en las que recorría el país.

Sea como sea, el caso está en las mejores manos para que se dicte la sentencia correspondiente. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Consideras que Sanz recurrirá esta sentencia? ¿Es posible que Lagarrigue comente algo sobre lo sucedido?

Esperamos tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre un caso que seguirá dando mucho de qué hablar como todo lo que rodea a Sanz en estos últimos meses.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.