Kiko Rivera: «mi madre estaría mejor en la cárcel»

Kiko Rivera: «mi madre estaría mejor en la cárcel»

Escrito por: dlopez    17 marzo 2021     2 minutos

Kiko Rivera protagoniza la exclusiva de esta semana de la revista Lecturas. En la entrevista se corta menos que nunca y realiza declaraciones bastante duras.

Kiko Rivera protagoniza la exclusiva de esta semana de la revista Lecturas. En la entrevista se corta menos que nunca y realiza declaraciones bastante duras. Estos últimos días han sido complicados para Kiko. Desde el pasado fin de semana, que fue cuando se filtró que quería hacerse las pruebas de paternidad comparando sus muestras con las de un hijo del doctor Muñoz Cariñanos, apenas ha comentado nada salvo para darle su apoyo a Luis Rollán.

Su entrevista no tiene desperdicio y nos muestra a un joven que echa mucho de menos a su familia, pero que tiene el refugio de sus hijas y de su mujer Irene Rosales. Sin embargo, no duda en arremeter contra su familia para aclarar algunos términos.

Indica Kiko que «estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más». En referencia a la prueba de paternidad, comenta que «no quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo».

«Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están? Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (…) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. ‘No quiero verlo’ dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual».

En respuesta a las declaraciones de su madre en las que le acusaba de hacerlo todo por dinero, responde «¡El que te hace falta a ti!». Sorprende con las siguientes frases, «mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno. Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!». Ya veremos en qué queda todo lo anterior con el paso de los días. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.