Marta López y Alexia Rivas, juntas en Supervivientes 2021

Marta López y Alexia Rivas, juntas en Supervivientes 2021

Escrito por: dlopez    16 marzo 2021     1 minuto

Se acabó el Merlos Place, la rivalidad y todo lo que hubiera que terminarse. Marta y Alexia estarán juntas en Supervivientes 2021.

Se acabó el Merlos Place, la rivalidad y todo lo que hubiera que terminarse. Marta y Alexia estarán juntas en Supervivientes 2021.De Marta no nos sorprende nada ya que siempre ha sido aventurera, emprendedora y todo lo que quieras decir a respecto, pero lo de Alexia sí que ha sido sorprendente.

Y no porque no pueda hacer lo que le apetezca, sino porque ella misma había declarado que prefería ser totalmente anónima en lugar de estar siempre en la picota. Que ambas hayan accedido a participar supone que no tardarán en convertirse en compañeras y, seguramente, en limar asperezas.

Entre ambas hubo un problema relacionado con los sentimientos que tenían por un Merlos que, desde entonces, no se ha pronunciado al respecto. Solo faltaría que él se presentara también al programa para terminar de cerrar el círculo.

Los intentos de los guionistas se quedan siempre en buenas ideas. En años anteriores, los presuntos enfrentamientos entre algunos concursantes solo quedaron en intento, pero a la larga, el hambre que es muy mala, todos terminan juntos en el mismo barco.

Lo que nadie pone en duda es que ambas darán mucho juego cada una a su estilo. Marta lleva preparándose para la cita desde hace meses y Alexia pues imaginamos que también. De momento, Supervivientes 2021 sigue tomando forma. A ver cuándo se cierra la lista definitivamente y podemos valorar cómo será la actuación de cada uno de los participantes. De momento, nos quedamos con tu opinión sobre estas dos últimas incorporaciones. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados