Jorge Javier Vázquez podría demandar a Karmele Marchante

Jorge Javier Vázquez podría demandar a Karmele Marchante

Escrito por: dlopez    16 marzo 2021     1 minuto

Karmele Marchante sorprendía a todo el mundo hace unos meses comentando cómo era trabajar en Sálvame. Ahora, Vázquez podría demandarla.

Karmele Marchante sorprendía a todo el mundo hace unos meses comentando cómo era trabajar en Sálvame. Ahora, Vázquez podría demandarla. Karmele comentaba que «Mi abogada está a punto de empapelar a la productora.Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publi…».

Vázquez respondía, en agosto del año pasado, que «Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad».

Sin embargo, el pasado domingo comentaba algo Jorge Javier sobre Karmele y esta escribía en Twitter «Me acaban de avisar que el cocainómano y LADRÓN de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen CANTO».

«El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario psicópata enfermo de ego, que se callen la boca de hablar de mí. Vaya par de cestos. Ya no les queda ni piel el uno para estirar y el otro para esa grasa que lo convierte en enano misógino» añadía.

Jorge Javier ya estaría valorando la demanda según ha confirmado una fuente cercana al presentador. Esperemos el desarrollo de todo lo anterior. Kiko Matamoros no ha hecho declaraciones al respecto y no se sabe si se sumará a la demanda de Vázquez. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.